Tenemos ante nosotros un mundo cada vez más digital y eso afecta directamente a los negocios que giran en torno a los tours turísticos. Motores de reservas, valoraciones online o un sin fin de market places para anunciar nuestros touts. ¿Pero cuándo va a llegar una aplicación para las empresas de tours que te permita gestionar tu empresa internamente?

Tengo una buena noticia para ti, esa aplicación se llama Gesttour y te va a ahorrar muchísimo tiempo. Sigue leyendo y te cuento más.

La importancia de tenerlo todo bajo control

La mayor parte de nuestro tiempo se nos esfuma en una de las partes más tediosas de llevar nuestro negocio: la gestión. Es por ello que desde Sol Galaxy hemos desarrollado esta plataforma para ti y así ahorrarte horas y horas de gestión para tener todo controlado.

Con una plataforma online como esta podrás tener al golpe de click todos los datos del día a día de tu equipo: sus tours, número de personas que han venido, de dónde han venido, gracias a qué convenio, etc.

¡Y lo más importante! Con un simple vistazo puedes ver de dónde viene más gente o qué tours son los favoritos. Así podrás personalizar mucho más tu oferta y medir los esfuerzos que dedicas.

Aquí tienes un ejemplo sobre de dónde han venido los clientes el pasado 2019.

procedencias tours 2019

Una aplicación para las empresas de tours: Gesttour

Gesttour es una plataforma web privada que puedes personalizar a tu medida.

Podrás iniciar sesión en ella, desde tu móvil o desde tu ordenador, y comenzar a personalizarla.

¿Cómo se personaliza Gesttour?

Estos son los pasos para hacer de la plataforma una herramienta a tu medida:

  • Añade los tours que ofertas y su precio.
  • Introduce a los guías que trabajan contigo.
  • Añade a las empresas con las que tienes convenio y la comisión que se llevan por cada tour.
  • Incluye los idiomas en los que haces los tours.

¿Sabes qué es lo mejor? Si eres una persona muy ocupada: AÑADIMOS TODO ESO NOSOTROS.

Comienza a añadir la actividad

Cuando la información básica está cargada, mediante un formulario puedes añadir los tours que tus guías vayan haciendo. En ese formulario introduces información como la fecha, la ruta, cuánto gente vino, etc.

Mira las estadísticas y la contabilidad

Tras haber introducido un tour realizado, el sistema calcula automáticamente la contabilidad relacionada con ese tour y otros datos estadísticos.

Por último, gracias a nuestra interfaz, podrás obtener gráficas y tablas con los datos de actividad de un tiempo concreto pasado.

Control absoluto desde cualquier sitio.

 

Pruébalo gratis